Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2013

Vicepresidente RN y millonario derroche en publicidad UDI: "Por cada lado hay cerca de un millón de dólares". Criticó campaña de Von Baer y Moreira

El ex alcalde Manuel Ossandón competirá en la elección de noviembre próximo con Soledad Alvear (DC) y Carlos Montes (PS) y con el que gane en la primaria de la UDI entre Iván Moreira y Ena von Baer. A estos dos últimos los criticó por el millonario derroche en avisaje publicitario
El vicepresidente de RN, Manuel José Ossandon, analizó en conversación con El Diario de Cooperativa la competencia por el cupo senatorial por Santiago Oriente, asegurando que no se siente disminuido ante la campaña.

En la elección de noviembre próximo competirá con Soledad Alvear (DC) y el Carlos Montes (PS) y con el que gane en la primaria de la UDI entre Iván Moreira y Ena von Baer.

"Yo no me siento para nada disminuido, todo lo contrario. Después de 20 años de alcalde trabajando, me siento muy bien posicionado y parado para esta carrera. Claramente, aquí hay una carrera de locos con el despliegue de recursos impresionante para una primaria, pero eso lo va a evaluar la gente".

Indicó que "ojalá en el futuro tengamos leyes que aclaren y transparenten ese tipo de recursos, porque es impresionante la cantidad de plata que está en juego, cosa que yo no tengo y aunque lo tuviera no lo usaría. Estoy en otra".

"Yo creo que por cada lado hay cerca de un millón de dólares, porque he visto letreros por todos lados, millones de mensajes telefónicos, grabaciones telefónicas a las casas, gigantografías, los avisos en los diarios que cuestan una fortuna. Pero bueno, cada uno sabe qué hacer con sus cosas", comentó.

El ex alcalde de Puente Alto explicó que "esto me reafirma más que nosotros tenemos que modernizar nuestro sistema, porque el sistema binominal -que está bastante agotado- transforma al compañero de lista en un enemigo. Si uno ve la trayectoria de esta precampaña, estos dos candidatos se dedican a atacarme a mí y no conversan ni se cuestionan entre ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores