Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

Director ejecutivo de Chilevisión admite presiones para detener denuncia contra Cristian Bofill


En una charla realizada este miércoles en la Universidad Católica de Valparaíso, el director ejecutivo de CHV, Jaime de Aguirre, reconoció que el canal ejerció presiones para detener la exhibición de un correo electrónico que acusaría al panelista Cristian Bofill de malas prácticas periodísticas.

En el documento, que sería mostrado el domingo en Tolerancia Cero por el candidato presidencial Franco Parisi, se denunciaría que Bofill ofreció al economista un reportaje completo en el diario La Tercera a cambio de 15 millones de pesos.

La acusación fue anticipada por la página Verdad Ahora un par de minutos antes de que Parisi saliera al aire, generando una reacción de molestia en la dirección del canal.

De Aguirre contestó a la pregunta de uno de los estudiantes de la PUCV y aseguró que el canal no estaba de acuerdo con dar a conocer la información, ya que Bofill se encontraba ausente y no sería capaz de responder a la acusación del economista. “No me hago cargo de lo que hagan los panelistas de Tolerancia Cero”, agregó, refiriéndose a la postura frontal de éstos contra el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores