Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

Familiares de Juan Pablo Jiménez no creen en supuesto autor del homicidio

Familiares de Juan Pablo Jiménez no creen en supuesto autor del homicidio

Esposa y madre del sindicalista asesinado de un balazo se mostraron insafistechas por la identificación y formalización de un joven de 16 años que, según la policía, sería el autor de la "bala loca" que terminó con la vida del dirigente.

Ximena Acevedo, esposa del dirigente sindical, Juan Pablo Jiménez, asesinado de un balazo el 21 de febrero pasado en en la empresa Azeta, manifestó su insatisfacción con la detención del presunto homicida de su marido, debido a que se trata de un menor de edad de 16 años que se encuentra herido en el Hospital Barros Luco.
La mujer señaló que no puede decir "si creo o no creo" a que el joven herido sea el autor del asesinato de Jiménez. "Estoy muy afectada, porque a vista de todo, es muy fácil culpar a un joven de 16 años, sabiendo que mo va a pagar por un crimen. Si fue él, yo no lo sé", sostuvo.

madre

Nancy Garrido, madre del dirigente, también se mostró inconforme con los resultados de la investigación, señalando que no cree en el trabajo realizado por la PDI, "porque ellos, sin investigar y sin hacer un peritaje, dieron la versión de una bala loca".
Las dudas de los familiares de Jiménez se centran en el largo recorrido, de 1.200 metros, que habría realizado la "bala loca" para llegar a la cabeza del sindicalista, pues señalan que este alcanza es para armas más precisas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores