Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

Una persona resulta herida durante tiroteo en el centro de Santiago

Una persona resulta herida durante tiroteo en el centro de Santiago

Se trata de alguien que habría quedado entre el fuego cruzado de Carabineros y unos 5 delincuentes que se habrían parapetado en un edificio de estacionamientos.

  Nación.cl - foto: vía Twitter por @titir1 

 

Efectivos de Carabineros procedieron a desalojar el edificio de estacionamientos de calle Catedral 1268, en el centro de Santiago, luego que se detectara la presencia de 5 sujetos armados parapetados en el lugar, en el marco de un operativo que involucra a una cuadra completa.
Según, el canal 24 Horas, producto del operativo una persona resultó herida en el lugar y fue trasladado a la Posta Central y de acuerdo a Canal 13, el hombre habría recibido un balazo en el estómago.
De acuerdo con la versión oficial de Carabineros, a  las 17:40 de este viernes, un ciudadano que se encontraba en el local Sencillito, de calle Catedral, llegan al lugar tres sujetos y tratan de intimidarlo con armas de fuego. Al darse cuenta personal policial que se encontraba en las cercanías, estas personas huyen del lugar y se esconden en el edificio de estacionamientos.
El comunicado del Departamento de Comunicaciones Policiales señala además que debido al imperativo de detener a los hombres armados, llegó personal del GOPE, Fuerzas Especiales y de Departamento de Inteligencia de Carabineros, produciéndose un operativo de gran escala.
Otras versiones señalan que dos de los presuntos delincuentes habrían abandonado el edificio, saliendo por calle Teatinos en dirección al norte.
Además, una versión extraoficial y difundida por una radioemisora señala que uno de los sujetos involucrados en el presunto asalto y que estaría parapetado habría fallecido.
Hasta el momento, personal de la policía uniformada y de la PDI se encuenttra en el lugar de los hechos en la búsqueda de los asaltantes, piso a piso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores