Vistas de página en total

martes, 9 de abril de 2013

MEO: “No reconozco a Bachelet, la noto muy conservadora”

MEO: “No reconozco a Bachelet, la noto muy conservadora”

 

El abanderado del Partido Progresista dijo que la ex Mandataria cometió un error al decir que quienes pueden pagar por su educación lo hagan. “Fue una contradicción”, aseveró.

 

Las declaraciones de Michelle Bachelet, donde recalcó que quienes pueden pagar por su educación superior lo hagan, desató la polémica en todo el mundo político. Y Marco Enríquez-Ominami también alzó la voz para criticar los dichos de la ex Mandataria.
No reconozco a la Bachelet de hoy (lunes), la noto muy conservadora. Lo de hoy fue una contradicción… Viene muy tensa, muy presionada. Esto fue un error porque no puedo creer que alguien que venga del progresismo diga lo mismo que Golborne y Allamand”, dijo el abanderado del PRO en el programa "Mentiras Verdaderas".
Dentro de la misma línea agregó que “ella dice que no quiere desmunicipalizar la educación, pero los alcaldes tienen en la última línea la educación, es valiente al decir eso.
El presidenciable también sacó a la palestra los colegios franceses, de los cuales dijo que eran mejor que los particulares chilenos y yo fui educado de manera gratuita”.
Para Marco Enríquez-Ominami es “difícil” llegar a la gratuidad en el país, pero es perfectamente alcanzable. “No basta decir no al lucro, yo sueño en una sociedad donde cualquier hijo de diputado o empleada doméstica tenga los mismos derechos”.

CRÍTICA A PIÑERA POR EL AVP

En la oportunidad, MEO también se refirió a la polémica por el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) criticando al Presidente Sebastián Piñera.
Me parece que lo que ha hecho Piñera es incorrecto, han pasado cuatro años y no ha hecho nada en relación al tema. Le pido al Presidente que cumpla su palabra con las minorías”, comentó.
Finalmente, se mostró a favor del matrimonio homosexual diciendo que la unión sólo necesita amor, estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario y creo en la homoparentabilidad, es decir, fórmula padre y padre, o madre y madre”, cerró.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores