Vistas de página en total

domingo, 28 de abril de 2013

Estudiantes secundarios anunciaron marcha nacional para el 30 de mayo

La Cones también confirmó que participará en las manifestaciones del 1 y el 8 del mismo mes.El organismo realizó su primer pleno anual en el Liceo 7 de Providencia
Moisés Paredes, dirigente de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), anunció que la organización tendrá su propia marcha a nivel nacional el próximo 30 de mayo.

"Como estudiantes secundarios queremos convocar a la primera movilización nacional de este año 2013, que va a ser el día 30 de mayo, en la cual seguiremos reivindicando las demandas del movimiento estudiantil", apuntó Paredes.

El dirigente agregó que "queremos convocar a esta movilización y hacerle un llamado a los demás actores que se sumen, al igual como lo hemos hecho con las demás convocatorias para que sea la tercera movilización más grande del año".

La Cones realizó este sábado su primer pleno anual en el Liceo 7 de Providencia, donde confirmaron su adhesión a las próximas movilizaciones del 1 de Mayo, convocada por la CUT y para el 8 del mismo mes, organizada por la Confech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores