Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2011

Andrade espera "rápida" resolución del Tribunal Supremo sobre actuar de concejal de La Florida



Timonel del PS no quiso referirse a la eventual expulsión de José Luis Alegría.
El aludido sostuvo que "seguiré siendo socialista aunque mi partido tome acciones en mi contra".

Cooperativa.cl

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, indicó que espera una "rápida" resolución del Tribunal Supremo del PS, el cual analizará la eventual expulsión del concejal José Luis Alegría, cuyo voto permitió elegir al UDI Roberto Carter como alcalde de La Florida.
El timonel socialista sostuvo que este jueves estuvieron en contacto con Alegría para confirmar si mantenía su intención de no hacerse presente en el Concejo Municipal y éste ratificó dicha decisión.
Sin embargo, el cuestionado concejal apuntó que
"no estoy en política para seguir lineamientos de partidos políticos y si los partidos políticos no son capaces de entender eso lo lamento mucho, pero yo seguiré siendo socialista aunque mi partido tome acciones en mi contra".
Por su parte, el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, valoró
la elección de Carter como alcalde de La Florida, indicando que "me parece una muy buena señal e informar también un episodio bastante triste respecto de la falta de observancia de las obligaciones de algunos concejales, así que creo que es una buena noticia para la gente".
Sobre la actuación de los partidos de oposición, el senador gremialista expresó que "lo único que les pedimos una y otra vez dejar de lado el cálculo político y que fueran generosos con La Florida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores