Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

Repudio a la presencia de Huber Matos en Chile.

Comité Gladys M.jpg

Tu rol es importante en la difusión de la verdad.

Denunciamos y repudiamos la presencia en Chile del terrorista Huber Matos.

Se encuentra en nuestro país Huber Matos, terrorista anti cubano, admirador ferviente y leal colaborador del ex dictador chileno Augusto Pinochet Ugarte.

Apologista de la violencia y el odio, no ha dudado en orientar a ciudadanos cubanos a asesinar, robar, incendiar y destruir todo lo que sea necesario con tal de crear dificultades a Cuba y su Revolución. No ha trepidado en organizar atentados dentro y fuera de Cuba contra las autoridades de ese país.

Invitado por una fantasmal agrupación de supuestos cubanos por la democracia financiados por la USAID (Agencia para el Desarrollo Internacional de EEUU), está visitando medios de comunicación para propagar su resentimiento ante los logros que Cuba luce orgulloso ante el mundo en educación y salud para todo el pueblo, mostrándose como un “demócrata y pacifista”, apostando al desconocimiento en nuestro país de su prontuario como traidor, terrorista y contrarrevolucionario.

Los amigos de Cuba, de su pueblo y Revolución alertamos a los chilenos y chilenas a que no se dejen engañar ante esta indeseable visita y los invitamos a manifestar, de todas las formas posible, nuestro desagrado y rechazo ante este oscuro personaje cuya estadía en el país es lejos de ser un orgullo sino que por el contrario, provoca malestar y solo contribuye al descrédito de Chile ante la comunidad democrática internacional.

Comité de Solidaridad con Cuba

Gladys Marín M.

Santiago, Junio 7 de 2011.

fuerzacuba.gladysmarin@yahoo.es

http://www.facebook.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores