Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

ATENCIÓN ZONA SUR DE SANTIAGO




Ministerio Evangélico Misionero






















ATENCIÓN ZONA SUR DE SANTIAGO

Quedan algunos cupos para viajar Al Congreso en Valparaíso mañana martes 21. Pasaje ida y vuelta (Santiago-Valparaíso) $3000.- El bus saldrá de un Costado de la Municipalidad de San Ramón (Metro San Ramón, Línea 4A) a las 07.30 horas. Para reservar su cupo, envíe un mail con sus datos.Bendiciones.

ATENCIÓN IGLESIA DE CRISTO

Toda la hermandad cristiana de Chile está convocada a congregarse en la Plaza O” Higgins, a un costado de Congreso Nacional, el martes 21 de Junio, desde las 09.30 horas en adelante para que proclamemos juntos:

1.- Nuestro Total y Absoluto RECHAZO al Proyecto de Ley contra la Discriminación mientras contenga la categoría de “Orientación Sexual” 2.- Nuestro Total y Absoluto RECHAZO a las Uniones Civiles, Pacto de Uniones Civiles o Acuerdo de Vida en Común, todos los cuales no son más que un MATRIMONIO HOMOSEXUAL encubierto. 3.- Nuestro Total y Absoluto RECHAZO a la Eutanasia activa y Pasiva 4.- Nuestro Total y Absoluto RECHAZO al Aborto, terapéutico o no. Ningún arreglo o mejora a esos proyectos de leyes, cuya esencia es en sí misma inmoral, pervertida y de origen espurio, harán que aceptemos que se legisle contra la Familia, contra Dios y contra la Naturaleza.

PORQUE TODOS ESTOS SON PROYECTOS DE LEYES ANTINATURALES QUE SÓLO BUSCAN DESTRUIR LA FAMILIA, DECIMOS CATEGÓRICAMENTE:


NO al Proyecto de ley que establece medidas contra la discriminación y su pervertido y antinatural concepto, categoría o término de “orientación sexual” que promueve el Gobierno. - NO al Proyecto de ley de uniones de hecho (matrimonio homosexual encubierto) que promueve Gobierno) -No al Proyecto de ley de Acuerdo de Vida en Común (AVC) promovido por Ministros Allamand y Matthei. - No al Proyecto de ley de Uniones Civil promovido por la Concertación. - No al Proyecto de ley de Matrimonio Homosexual promovido por el Partido Socialista y PPD.

A LA FAMILIA SÍ A LA VIDA SÍ A LOS DISEÑOS

DIVINOS

Martes 21 de Junio a las 09:30am

Congreso Nacional, Valparaíso.

Convoca: Iglesias Evangélicas de Chile.

Apoyan:

Consejo de Pastores de Viña del MarMovimiento por la Familia de TemucoMovimiento Social Cristiano de Chile.Unión de Iglesias Defensoras de la Fe y la Sana Doctrina de Santiago.Radio Yungay, Palabra Viva (1460 am R.M.)Coordinadora Evangélica de la VIII RegiónUnidad Evangélica de Concepción.Águilas de JesúsConcilio Nacional de Iglesias EvangélicasIglesia Comunidad CristianaMinisterio BetesdaMinisterio Cruzada de PoderBlog de Pastores “Fabricando Tiendas”Muévete Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores