Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2011

Vocero de apoderados llamó a Lavín a "renunciar" y reafirmó apoyo a secundarios

Ismael Calderón aseguró que ministro "está desconociendo sus palabras".

El titular de Educación envió una carta a los padres para dialogar con los estudiantes.

Cooperativa.

La Asociación Metropolitana de Padres y Apoderados (Amdepa), reafirmó su apoyo a los estudiantes secundarios movilizados, y por medio de su vocero, llamaron al ministro de Educación, Joaquín Lavín, a "renunciar".

Imagen
El llamado de Lavín a los padres de los estudiantes no encontró apoyo en la Amdepa. (Foto: UPI)

Esto, luego que el titular de Educación enviara una carta a los padres pidiendo que dialogaran con los estudiantes en paro y toma, y se comprometiera a que este próximo lunes, todos los alumnos estarán nuevamente en clases.

El vocero de los apoderados, Ismael Calderón, manifestó que la actitud del ministro "es un cambio, por cuanto inicialmente señaló que estaba dispuesto al diálogo".

"Quiero reafirmar lo que se ha dicho. Señor Lavín: renuncie, porque este movimiento no va a cesar, y usted está obligando a los estudiantes a que vuelvan a clases el día lunes, y está faltando a su palabra, usted está hoy día desconociendo sus palabras", sentenció Calderón.

Los padres anunciaron que de no ser escuchadas las demandas de estudiantes y profesores, realizarán cada jueves una marcha desde Plaza de Armas a Plaza Italia, a las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores