"Yo me las rebusqué por mí sola", indicó a Cooperativa la cantante y actual concejal por Cerro Navia.
Pidió una oportunidad para mostrar su talento en el Festival de Viña.
La cantante Magaly Acevedo aseguró que su carrera la hizo en base a su trabajo y que es una chilena como cualquiera, "con deudas y en Dicom", pese a que en el ideario popular siempre es vinculada con la dictadura.
Consultada por el tema, Acevedo señaló a Dulce Patria que "nunca fui amiga (de Alvaro Corbalán)" o de "esa gente de la CNI".
"Lo que pasa es que siempre me llevaban a cantar para los cumpleaños de Pinochet. Jorge Pedreros me llevaba a cantar, porque (yo) estaba del 'Festival de la Una'", dijo.
Además, separó aguas con quienes gozaron de influencia en los años de dictadura, sobre todo en televisión y el mundo de la noche.
"La Maripepa Nieto fue la figura y recontrafigura en todos los canales de televisión y más en el 7 (TVN). Este señor Corbalán era su representante, yo creo, porque estaba en todas", indicó.
"Si hubiera sido así (tener contactos), yo hubiera dio al Festival de Viña y no estuve ni siquiera en 'Sabor latino'", recalcó.
Magaly Acevedo, actualmente concejal por un cupo RN en Cerro Navia, indicó que salir adelante "me las rebusqué por mí sola", y que tras lanzar un disco con grandes éxitos sueña con pisar el escenario de la Quinta Vergara. "Yo me la puedo", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario