Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

Magaly Acevedo: Yo le canté a Pinochet, pero nunca fui amiga de los CNI

"Yo me las rebusqué por mí sola", indicó a Cooperativa la cantante y actual concejal por Cerro Navia.

Pidió una oportunidad para mostrar su talento en el Festival de Viña.

La cantante Magaly Acevedo aseguró que su carrera la hizo en base a su trabajo y que es una chilena como cualquiera, "con deudas y en Dicom", pese a que en el ideario popular siempre es vinculada con la dictadura.

ImagenConsultada por el tema, Acevedo señaló a Dulce Patria que "nunca fui amiga (de Alvaro Corbalán)" o de "esa gente de la CNI".

"Lo que pasa es que siempre me llevaban a cantar para los cumpleaños de Pinochet. Jorge Pedreros me llevaba a cantar, porque (yo) estaba del 'Festival de la Una'", dijo.

Además, separó aguas con quienes gozaron de influencia en los años de dictadura, sobre todo en televisión y el mundo de la noche.

"La Maripepa Nieto fue la figura y recontrafigura en todos los canales de televisión y más en el 7 (TVN). Este señor Corbalán era su representante, yo creo, porque estaba en todas", indicó.

"Si hubiera sido así (tener contactos), yo hubiera dio al Festival de Viña y no estuve ni siquiera en 'Sabor latino'", recalcó.

Magaly Acevedo, actualmente concejal por un cupo RN en Cerro Navia, indicó que salir adelante "me las rebusqué por mí sola", y que tras lanzar un disco con grandes éxitos sueña con pisar el escenario de la Quinta Vergara. "Yo me la puedo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores