Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2011

Ex boxeador Martín Vargas declarará como testigo en caso bombas




Una de las acusadas por asociación ilícita lo convocó ya que era su profesor de boxeo.
"La conozco bastante y no creo que sea verdad lo que dice la televisión de ella", dijo.

Cooperativa.cl


El ex campeón chileno de boxeo, Martín Vargas Fuentes, deberá declarar en el juicio del denominado caso bombas, después que una de las formalizadas, Mónica Caballero, lo presentara como testigo a favor suyo.
Caballero, quien está acusada de atentar contra una iglesia el 2009, fue alumna de Vargas en su escuela de boxeo, y según indicó el deportista a La Tercera, "estuvo harto tiempo y me han dicho que le han inventado cosas a ella. La mismas amigas dicen que le están inventando cosas, yo no tengo mucha idea de qué le pasó".
"La conozco bastante y no creo que sea verdad lo que dice la televisión de ella", manifestó el deportista, quien insistió en que está dispuesto a declarar en el caso, aunque aún no ha sido llamado.
Según el diario, también deberá declarar uno de los dirigentes de la barra de Los de Abajo, Alcídes Castro, quien comparecerá a favor de Camilo Pérez, otro de los acusados en el caso.
Según trascendió, el dirigente de la barra testificará sobre el rol de Pérez en la barra del equipo y el uso de extintores de incendios para alentar a la barra, elementos también usados en la confección de bombas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores