Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

Carlos Larraín: ‘¡No nos va a doblar la mano una manga de inútiles subversivos!’

El senador se dirigió a los presentes recalcando: "Amigos, hay mucho que hacer, seamos hombrecitos o mujerazas, como quieran ustedes ponerlo; ¡no nos va a doblar la mano una manga de inútiles subversivos!, que están instalados muchos de ellos desgraciadamente en un Parlamento, que no supimos ganar".
por UPI


Con duras palabras hacia parlamentarios de oposición finalizó su intervención en la apertura de la cita del consejo nacional del partido este sábado, el presidente de RN, Carlos Larraín.

El senador se dirigió a los presentes recalcando: “Amigos, hay mucho que hacer, seamos hombrecitos o mujerazas, como quieran ustedes ponerlo; ¡no nos va a doblar la mano una manga de inútiles subversivos!, que están instalados muchos de ellos desgraciadamente en un Parlamento, que no supimos ganar”.

En un discurso que extendió cerca de media hora, el líder del partido oficialista se refirió a distintos temas ante atenta mirada de los asistentes, entre los que se contaban a parlamentarios como Alberto Espina y miembros del Gobierno como el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

En su alocución, el legislador lanzó el desafío de “ganar las municipales”, pues “nos tiene que ir bien”. Para ello, pidió que “no nos fijemos en cositas chicas para pelear con nuestros socios, no vale la pena”, e hizo ver que “los enemigos están al frente y nos dan una guerra, tarde, mañana y noche”.

A continuación, Larraín pasó a pronunciar un discurso marcado por la ironía. Planteó lo “¡tan decente!” que es el gobernante venezolano, Hugo Chávez, “un demócrata convencido, y siempre todos ellos súper demócratas; lo democrático que es Guillermo Teillier (PC), una cosa que me produce éxtasis; pero todos los días le prenden una vela a Fidel Castro, por si se ha muerto a la víspera, porque como no sabemos”, desatando risas y aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores