Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

Teillier responde a timonel RN: ''Me parece la típica argumentación de un viejo fascistoide''

Agencia UPI


El presidente del Partido Comunista (PC), diputado Guillermo Teillier, rechazó que el líder de RN, senador Carlos Larraín "nos venga a tratar de subversivos", e "inútiles", subrayando que "eso no lo vamos a aceptar, de ninguna manera".

"Me parece la típica argumentación de un viejo fascistoide, que no tiene cómo responder a la realidad chilena, que no tiene respuesta a la realidad chilena. Entonces cree que con este tipo de afirmaciones, o haciéndose el chistoso, puede dejar de lado su responsabilidad en lo que está ocurriendo hoy día en Chile y lo que ha ocurrido", agregó el parlamentario, luego que el líder del partido oficialista enfatizara que "¡no nos va a doblar la mano una manga de inútiles subversivos!, que están instalados muchos de ellos desgraciadamente en un Parlamento".

En tanto, Teillier afirmó que Larraín fue "partidario" de Augusto Pinochet. "Él fue uno de los que impuso el actual sistema de educación, por ejemplo; y es lo que los tiene desesperados que ellos no han sido capaces de doblegar al movimiento estudiantil, entonces agreden verbalmente", acotó.

"Incluso estamos viendo si en esas palabras hay transgresión a alguna ley, porque si la hay, no le quepa duda que nosotros vamos a llevar adelante una acción judicial, vamos a reclamar también ante los organismos de derechos humanos, porque nos parece insólito que nos venga a tratar de subversivos, pero además, claro, de inútiles", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores