Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2011

CIPROFAM INTERNACIONAL CONDENA AL SENADO CHILENO

EE.UU.- Organizaciones Pro vida y Familia en diferentes partes del mundo condenaron la agresión ordenada por la Directiva del Congreso de la Cámara de Senadores, a Pastores Evangélicos que son representativos en la Nación Chilena.

El presidente de Coalición Internacional Pro Familia (CIPROFAM) El Pastor José Linares Cerón declaró “Es inaceptable este atropello, a nosotros no solo nos discriminan sino nos golpean, basta ya de abusos. El Senado Chileno ha demostrado su lado autoritario y abusivo, tendrán consecuencias divinas y humanas”.

Además agrego en su cuenta de facebook. “Tomaremos otras acciones, con la Sabiduría e inteligencia que Dios nos ha dado. Las autoridades tendrán que encerrar a los Evangélicos que nunca callaremos en denunciar que el homosexualismo. !! Es pecado!!

El debate, que debió ser suspendido tras embarazosos episodios que provocaron las fuerzas del orden en desalojar a pastores representativos de las iglesias evangélicas, se prolongó por más tres horas.

Finalmente 23 congresistas votaron a favor y 13 en contra del articulado que establece sanciones contra quienes discriminen a otros por razones de sexo o identidad sexual.
La ley debe pasar ahora a la cámara baja, para que los diputados se pronuncien sobre las modificaciones planteadas por los senadores.

Asimismo, durante el debate, los legisladores aprobaron incorporar la categoría de “ identidad sexual ” , que busca proteger a la población transexual de acciones discriminatorias.


Fuente: AGENCIALAVOZ

La Concertación más Hernán Larraín (UDI), Lily Pérez,
Alberto Espina y Antonio Horvath (RN) no solo despreciaron
a los tres millones de evangélicos,
con su voto, repudiaron al Dios,
en cuyo Nombre abren la Sesión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores