El presidente de Coalición Internacional Pro Familia (CIPROFAM) El Pastor José Linares Cerón declaró “Es inaceptable este atropello, a nosotros no solo nos discriminan sino nos golpean, basta ya de abusos. El Senado Chileno ha demostrado su lado autoritario y abusivo, tendrán consecuencias divinas y humanas”.
Además agrego en su cuenta de facebook. “Tomaremos otras acciones, con la Sabiduría e inteligencia que Dios nos ha dado. Las autoridades tendrán que encerrar a los Evangélicos que nunca callaremos en denunciar que el homosexualismo. !! Es pecado!!
El debate, que debió ser suspendido tras embarazosos episodios que provocaron las fuerzas del orden en desalojar a pastores representativos de las iglesias evangélicas, se prolongó por más tres horas.
Finalmente 23 congresistas votaron a favor y 13 en contra del articulado que establece sanciones contra quienes discriminen a otros por razones de sexo o identidad sexual.
La ley debe pasar ahora a la cámara baja, para que los diputados se pronuncien sobre las modificaciones planteadas por los senadores.
Asimismo, durante el debate, los legisladores aprobaron incorporar la categoría de “ identidad sexual ” , que busca proteger a la población transexual de acciones discriminatorias.
Fuente: AGENCIALAVOZ
La Concertación más Hernán Larraín (UDI), Lily Pérez,
Alberto Espina y Antonio Horvath (RN) no solo despreciaron
a los tres millones de evangélicos, con su voto, repudiaron al Dios,
en cuyo Nombre abren la Sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario