Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

"La Designada": Revuelo causa Camila Vallejo al referirse a la senadora UDI

"La Designada": Revuelo causa Camila Vallejo al referirse a la senadora UDI Ena Von Baer. La ex vocera reaccionó enojada y la dirigenta estudiantil sostuvo “que es una realidad”

Que ambas dirigentas "se tienen ganas", es efectivo, pero se ha traslucido en los últimos días cuando Camila Vallejo trata de "designada" a Von Baer palabra que le da ira: “No puedo permitir esta descalificación”, intentó en vano defenderse al ex portavoz de Piñera

La edición de este domingo 13 de noviembre del programa de debate político "Tolerancia Cero″ de Chilevisión fue especialmente candente, con representantes de todos los sectores involucrados en el conflicto estudiantil.

Sin embargo, un punto inesperadamente álgido se vivió al final del programa, cerca de la medianoche, cuando en su intervención final, la presidenta de la FECH, Camila Vallejo, tachó a la UDI Ena Von Baer como "senadora designada", lo que provocó la indignación de la parlamentaria. (ver Video en nuestra sección audiovisual)

"Yo represento a un sector muy importante de la sociedad. No puedo permitir esta descalificación", intentó en vano defenderse Von Baer, ya que fue detenida por Matías del Río ante el fin del programa.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y las redes sociales, "festinaron" con la intervención de Vallejo, llegando al punto de transformar el hashtag #LaDesignada como trending topic en twitter, es decir, el concepto más mencionado en esta red social. Hasta este lunes en la mañana, seguían los debates en las redes sociales.

Las "malas ondas" entre ambas viene de la época cuando la ex vocera de Piñera, desprestigiaba al naciente movimiento estudiantil cuando era ministra del Gobierno. Hoy esas "malas vibras" se le vuelven en contra cuando tiene que debatir con los jóvenes estudiantes a quienes maltrató en su calidad de portavoz gubernamental. Además, integra la subcomisión de presupuesto del parlamento relacionado con Educación....

Hay que recordar que Ena Von Baer fue designada por su partido, la UDI, para reemplazar en el senado, al actual ministro de Economía, Pablo Longueira, en la circunscripción Santiago Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores