Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

Violencia sin límite: carabineros dispara bomba lacrimógena en el estómago a mujer

Violencia sin límite: carabineros dispara bomba lacrimógena en el estómago a mujer que participaba de forma pacífica en la funa a Krassnoff. Estaba a cinco metros y sufrió serias lesiones

Frente a tamaña muestra de violencia, los demás participantes de la funa, no dudaron en desquitarse con carabineros, lo cual no sólo alentó aún más los ánimos y el enfrentamiento entre manifestantes y la policia fue aún más violento.

Indignación causó la violencia del actuar de carabineros en la funa realizada en el club Providencia, al homenaje que se realizaba al brigadier (R) Miguel Krassnoff.

Una mujer que se encontraba en el lugar, fue brutalmente agredida cuando intentaba dialogar con carabineros, sin mediar provocación recibió el impacto de una bomba lacrimógena en su estómago, causando la consternación de quienes estaban en el lugar. La agresión fue a menos de cinco metros como se puede apreciar en las fotografías.

Frente a tamaña muestra de violencia, los demás participantes de la funa, no dudaron en desquitarse con carabineros, lo cual solo calentó aun más los ánimos y el enfrentamiento entre manifestantes y carabineros fue aún más violento.

Vea la secuencia de la violenta acción por parte de las fuerzas policiales, quienes además hacen alarde de respetar los derechos humanos. Vea galería de imágenes aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores