Vistas de página en total

sábado, 12 de noviembre de 2011

Empleados fiscales prevén "difícil" negociación por reajuste, pues “este es un gobierno de gerentes”

El presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, dijo que están bien parados y “no vamos a negociar de rodillas". Los trabajadores piden un reajuste del 9,8%, pero el gobierno sólo ofrece el 4%. Recibieron el respaldo de la DC.

El presidente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Raúl de la Puente, aseguró que la negociación por el reajuste al sector público con el Ejecutivo será "difícil", debido a que "este es un Gobierno de gerentes y empresarios".

De la Puente estimó que "sabemos que esta será una lucha difícil, pero los funcionarios públicos estamos bien parados y no vamos a negociar de rodillas", informó Cooperativa.

"Este es un gobierno que le gusta imponer, un Gobierno de gerentes y empresarios, de políticos que vienen de las chacarillas del tiempo de Pinochet", apuntó el líder gremial en relación a la oferta de un 4 por ciento de reajuste entregada desde La Moneda.

En tanto, la bancada de diputados de la Democracia Cristiana (DC), manifestó su respaldo a la petición de un 9,8 por ciento emanada desde la ANEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores