Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

ESTE SÁBADO 19 EN EL NORMANDIE...FRANCISCO VILLA.






















FRANCISCO VILLA EN EL NORMANDIE

“Inventario” es el nombre del concierto del 19 de noviembre en la emblemática sala.

Veintisiete años de trabajo sostenido, siete discos editados, innumerables giras por Latinoamérica, Europa y Canadá. Una extensa serie de reconocimientos y nominaciones por su excelencia artística y compromiso social, más su estrecha vinculación con el mundo cultural, político y los medios alternativos, son parte de la historia de Francisco Villa, uno de los más activos y reconocidos protagonistas del mundo trovero chileno.

Veintisiete años de tanto de tanto, que tendrán un justo reconocimiento, el próximo sábado 19 de noviembre a las 21:00 horas en la sala del mítico Cine Arte Normandie, a través de “Inventario”, el concierto antológico de un trovador antológico.


El cantautor ha querido además, compartir el escenario ese día, con sus compañeros y amigos del Colectivo LiberArte, de este modo, sus invitados son: Cecilia Concha-Laborde y Patty Carmona & José Cid, músicos e imprescindibles hermanos de ruta del artista.

Sin duda, ésta será una magnífica oportunidad para escuchar en vivo y en un espacio emblemático, el canto, la guitarra y la palabra de Francisco Villa.



INVENTARIO,

FRANCISCO VILLA EN CONCIERTO
Sábado 19 de Noviembre, 21.00 hrs.
Cine Arte Normandie, Tarapacá Nº 1181

(Entre San Diego y Zenteno), Santiago-Centro

Invitados:

Cecilia Concha-Laborde
Patricia Carmona & José Cid

Adhesión: $4.000


Sistema Ticket Master desde 1 de noviembre.



ORGANIZA: LIBERARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores