Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

Lo de siempre: Carabineros golpea y detiene a periodista

Lo de siempre: Carabineros golpea y detiene a periodista en medio de los incidentes en homenaje a torturador Krassnoff Martchenko

El periodista de ADN Radio denunció que fue golpeado en su rostro y luego en el piso por funcionarios policiales. Además, aseveró que pese a informar que era periodista, los carabineros impidieron que mostrara su credenciales

El periodista de ADN Radio Chile, Esteban Sánchez, fue golpeado y detenido por Carabineros en momentos que cumplía con su labor en los alrededores del Club Providencia, a raíz del homenaje que se hizo al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff.

El profesional de ADN Noticias cubría las manifestaciones e incidentes en la calle El Vergel de la comuna de Providencia y al intentar interceder por la detención de un profesional gráfico, denunció que fue golpeado en su rostro y luego en el piso por funcionarios policiales. Además, aseveró que pese a informar que era periodista, los carabineros impidieron que mostrara su credenciales.

Sánchez junto al director de la carrera de fotografía de la Universidad Arcis, Rodrigo Casanova, fueron arrestados y colocados en un vehículo policial a eso de las 22:30 horas. Casi una hora después fue llevado a la 33º Comisaría de la comuna de Ñuñoa donde se le informó que su detención se debía a "maltrato de obra a carabineros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores