Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

Definitivo: este martes comienza marcha de pescadores artesanales rumbo a La Moneda. El motivo: la polémica ley de pesca

Marta Espinoza, presidenta de una de las agrupaciones, indicó que el cambio de fecha (del lunes al martes) "fue un acuerdo del cien por ciento, porque todos reconocimos que necesitábamos un poco más de preparación".
Dirigentes de agrupaciones de pescadores, federaciones de estudiantes universitarios, el alcalde de Coronel, Leonidas Romero y el senador Alejandro Navarro anunciaron que este martes 13 de noviembre, a partir de la 06.00 horas, se iniciará la caminata hasta la capital, la cual se estima durará cerca de 15 días.

Marta Espinoza, presidenta de una de las agrupaciones, indicó que el cambio de fecha "fue un acuerdo del cien por ciento, porque todos reconocimos que necesitábamos un poco más de preparación".

La dirigente se mostró confiada en la convocatoria a la marcha. "Estamos conformes con el apoyo que hemos recibido, ya que de las cerca de 70 embarcaciones con las que contamos, tendrían alrededor de 10 trabajadores cada una, cifra total con la que esperamos llegar hasta la capital", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores