Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

EL GOBIERNO DE CHILE PREPARA LA AGRESIÓN MILITAR A PERÚ

Fuente PanorasNews

Los traficantes de armas se están sobando las manos. El gobierno busca,  en su  último año, recuperar popularidad a costa de los cadáveres de los  hijos de obreros  y trabajadores, que portan uniforme militar. Este triste destino no será igual para todos.  El candidato presidencial de la Derecha, Andrés Allamand, puede estar tranquilo. Su hijo, oficial de la Armada, será mantenido a buen recaudo.
Los desplazamientos de fuerzas militares a la frontera norte se han hecho ostensibles.
Los mismos traidores que han entregado nuestras riquezas básicas y los fondos previsionales de los trabajadores  al robo y saqueo de las  transnacionales, serán los encargados de llamar a la parodia patriotera.
Han propagado la burda mentira que será una acción corta, no mayor a cuatro días de enfrentamiento agudo y focalizado, principalmente con fuerzas especiales, uso de misiles y tropas de desembarco.
Una simple  mirada a la historia humana hace imposible predecir, una vez comenzado un conflicto, la duración del mismo.
Sin embargo, este gobierno irresponsable pretende poner en riesgo la seguridad del país con tal de lograr que el Congreso apruebe estados de excepción constitucional que le permitan el control de los movimientos sociales y contener la creciente oposición que lo desalojará  de la Moneda el próximo año.
Las iglesias cristianas  deberían tomar cartas en el asunto para evitar los asesinatos que se avecinan.
Algunos altos oficiales están abriendo sus bolsillos para recibir las coimas por las compras de material de guerra. Son los mismos que vendieron, a una potencia extranjera,  la  integridad sexual de las menores violadas, en Valparaíso,  por los soldados norteamericanos pedófilos, de las operaciones Unítas, de los años  2006 y 2009.
Las hostilidades comenzarán a principios del 2013, inmediatamente después del  fallo del tribunal de La Haya.
Uno de los promotores del  baño de sangre es el  Comandante en Jefe de las Armada, Edmundo González, el criminal incompetente “que se relajó un poquito”, mientras el terremoto y  el posterior tsunami, de febrero de 2010, se llevaban a muchos compatriotas gracias a la ineptitud  manifiesta del mando que dirigía, que no alertó a la población del peligro inminente.
Los antecedentes son manejados por la CUT – CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES -, cuyos delegados militares han hecho sentir su preocupación por la insensatez que implica lanzar a Chile a un conflicto artificial que enlutará a muchos hogares humildes de pueblos hermanos. Con Rodrigo Hinzpeter, a la cabeza  del Ministerio de Defensa, todo es posible.
Si las familias Angelini , Sarkis, Santa Cruz y otros depredadores de  los recursos pesqueros del país,  quieren defender sus privilegios a perpetuidad en la zona marítima disputada ,  manden  a sus hijos y nietos  a una muerte segura. Su ambición y codicia sin límites no pueden construirse a costa de los huérfanos   de siempre. No lo permitiremos.

3 Comentarios »

  • MARIO dice:
    LO DIJE HACE MUCHO TIEMPO,Y LO SEGUIRÉ DICIENDO QUE HAY UN PLAN YA EDITADO PARA HACER ESTO REALIDAD , ES UNA PENA QUE AL FNAL EL PUEBLO SEA OBJETO DE TODA ESTA PORQUERIA DE POLITICA , POR MI PARTE SEGUIRÉ DESCUBRIENDO VERDADES Y GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS … NO A LA GUERRA ….
  • amelia dice:
    Con estás ratas Ambiciosas…todo puede ser. Se visten de nacionalismo..cuando lo que menos les importa es su pueblo. Y lo peor es que hay quienes les compran.
  • Esta es la mejor burla, maniobra para distraer y desviar la atención, sobre la Traición de la entrega del mar a chileno a 7 familias insertas en 4 grupos financieros, que más tarde venderán sus acciones a empresas transnacionales, como Japón, China, etc. La corrupción parlamentaria generalizada para pagar la campaña presidencial y parlamentaria del 2013.
    No se dejen engañar, manipular tan fácil por favor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores