Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2012

"Funan" la salida de Golborne del ministerio de Obras Públicas. Grupos de funcionarios hicieron protesta dentro y en frontis de la repartición

La dirigente Verónica Rojas criticó al "séquito que lo acompañaba (al ex ministro), son todos sus asesores que ganan más de 7 millones de pesos y salen todos los días con viáticos y este ministro es el único que ha cobrado todos los viáticos todos los días, nunca dio nada por nadie, siempre todo tenia un costo.
Un grupo de cerca de 20 empleados del Ministerio de Obras Públicas (MOP) encabezaron una funa en contra del ex titular de la cartera Laurence Golborne, debido a los desvinculaciones "injustificadas" y la "pésima" relación que mantuvo éste con la totalidad de los trabajadores durante su período.

Durante la protesta, se produjeron forcejeos entre parte de la comitiva del ahora presidenciable de la UDI y algunos de los manifestantes, quienes portaban carteles con leyendas como "ministro de farándula, gracias por los despidos".

Luego de la manifestación, el dirigente de la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, René Maureira, comentó que "si quiere ser Presidente, ¿usted cree que va a escuchar al pueblo? Mientras nosotros estábamos en reuniones sindicales para representar a nuestra gente él estaba dándose de lindo con la señora en La Vega, por aquí y por allá, pero a nosotros no nos escuchó. Él nunca contestó, nunca tuvo relación directa con los empleados, siempre estuvo en campaña, es un ministro de farándula, nada más".

La mayoría de los empleados que protestaron tanto en el frontis como al interior de las dependencias del MOP son trabajadores con más de 30 años de servicio en la cartera y destacaron que a diferencia de Golborne, la nueva ministra Loreto Silva "es una persona afable que escucha a la gente".

En ese sentido, la dirigente Verónica Rojas criticó al "séquito que lo acompañaba (al ex ministro), son todos sus asesores que ganan más de 7 millones de pesos y salen todos los días con viáticos y este ministro es el único que ha cobrado todos los viáticos todos los días, nunca dio nada por nadie, siempre todo tenia un costo. Nosotros pensamos que si quiere llegar a La Moneda va a ser muy malo porque le va a poner ruedas a La Moneda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores