Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2012

¡Insólito! Bomberos fueron retenidos en un peaje cuando iban a una emergencia

En declaraciones que destaca el comandante dijo "en el peaje de dicha autopista las unidades no pudieron avanzar, delante de las unidades de nosotros estaba Carabineros... de hecho tampoco dejaron pasar a Carabineros".
Sebastián Martínez, comandante de la Compañía de Bomberos de Colina, denunció el hecho de que no pudieron asistir con la urgencia requerida a colaborar en una emergencia, ya que un peaje de la Autopista Nororiente los retuvo por un buen tiempo.

Las 3 unidades que iban con prisa se dirigían a un choque múltiple ocurrido en Chicureo, donde 3 personas resultaron heridas.

En declaraciones que destaca radio Cooperativa, el comandante dijo "en el peaje de dicha autopista las unidades no pudieron avanzar, delante de las unidades de nosotros estaba Carabineros... de hecho tampoco dejaron pasar a Carabineros".

Relató que "tanto Carabineros como Bomberos se quedaron pegados en el peaje hasta que se abrió el pórtico... Dejaron entrar a Carabineros y, un rato más tarde, dejaron entrar a una de las 3 unidades de Bomberos que había en el lugar".

Martínez afirmó que "desconocemos cuáles han sido los motivos y las razones, pero para nosotros es un tema bastante complejo y bastante delicado, porque estamos trabajando con vidas en este caso y no amerita que sea un juego".

Los lesionados resultaron con heridas menores y fueron trasladados a recintos asistenciales cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores