Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012
























                                                                                                              Santiago 04 de diciembre 2012                      
Dr.
Patricio Bustos Streeter.
Director Nacional del Servicio Médico Legal
Presente

Doctor Bustos:          
                               La Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos  ha considerado oportuno  expresarle a usted su solidaridad frente a los acontecimientos ocurridos en el Servicio Médico legal. Nuestra organización, que ha desarrollado durante años un trabajo coordinado con la institución  que usted dirige, reconoce sus aportes y sistemático trabajo en pos de los derechos humanos y su voluntad de establecer nexos de comunicación  muy respetuosos y oportunos con nuestra organización y con  los familiares de ejecutados políticos cuando la situación lo ha ameritado.
                                Doctor Bustos hemos querido expresar  nuestro respaldo a su trabajo, ante el aprovechamiento político del señor Hasbun, ante el sufrimiento de los deudos de los fallecidos en espera de su entrega, el señor Hasbun diputado de la UDI, quien en reiteradamente trata de inferir su voluntad de torpedear su trabajo, en pos de los derechos humanos y que ha dignificado el trato tanto como a los familiares de los fallecidos como a los trabajadores del servicio del SML, como organismo auxiliar del poder judicial, ha desarrollado desde que asumió, por concurso   de la alta dirección del SML.
                                Doctor Bustos, queremos salir al paso ante la nueva arremetida contra usted de parte de el diputado Hasbun, Usted  es un profesional en quien confiamos en  lo humano y científico, pues sabemos que contamos con la voluntad, el conocimiento y la experiencia que nos permite que se establezcan las evidencias para avanzar en el establecimiento de la verdad y se haga  justicia, única forma  que Chile, construya su memoria histórica, su presente y futuro con solidez democrática.
            Como organización, también  solidarizamos con las demandas de los trabajadores del Servicio Médico Legal, por mejores condiciones laborales y salariales. Sabemos, porque por años lo hemos vivido en nuestras propias vidas,  lo que se siente frente al dolor y la injusticia.
                                                            
                                 Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos

                                                Verdad, justicia y Memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores