Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

Talca: carabinero de civil y ebrio fue detenido desnudo en baño

Talca: carabinero de civil y ebrio fue detenido desnudo en baño 

Clientes de servicentro lo sorprendieron, lo redujeron y entregaron a la policía. Fiscalía local lo formalizó por desórdenes públicos y faltas a la moral y las buenas costumbres. Pertenece a una unidad de Villa Alegre.

Un carabinero de civil fue detenido luego de ser sorprendido completamente desnudo en un baño público de una estación de servicio de la Ruta 5 Sur, al norte de Talca, según informó Radio Bío Bío.

El fiscal de Talca, Oscar Salgado, dijo que el uniformado pertenece a una unidad policial de la comuna de Villa Alegre y que fue sorprendido y reducido por clientes del servicentro Pronto Copec, de San Rafael.
El sujeto fue entregado a personal policial y luego la Fiscalía de Talca lo formalizó por desórdenes públicos y faltas a la moral y las buenas costumbres.
La fiscalía suspendió temporalmente el proceso, después de que el imputado reconoció los cargos. El tribunal dejó al policía sujeto a las medidas de firma mensual en la fiscalía y prohibición absoluta de ingresar a ese servicentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores