Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

Polémica entre timoneles PS y PRO Osvaldo Andrade y Marco Enríquez-Ominami por primarias. MEO "sí fue invitado", dijo el socialista

El diputado reiteró que el ex presidenciable sí ha sido convidado a participar del proceso de elección del candidato único de la oposición. "Ya no sé cómo hay que hacerlo, así que lo que yo sugeriría que él mismo sugiera un método, cómo habría que hacerlo para que él se sienta invitado y lo hacemos, no tengo problema", aseguró.
El timonel del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, refutó este sábado las declaraciones del líder del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, el cual negó una invitación que le habría cursado la Concertación para participar en las primarias presidenciales del bloque. De paso, dijo que se le ha convidado "por todas las vías posibles".

"No sé cómo habría que hacerlo entonces porque hemos utilizado todos los medios posibles", dijo el diputado concertacionista y explicó que "hay partidos que han tenido bilaterales con él y las invitaciones las hemos hecho por todas las vías posibles, en forma directa, a través de terceros", expresó el diputado a radio Cooperativa.

"Ya no sé cómo hay que hacerlo, así que lo que yo sugeriría que él mismo sugiera un método, cómo habría que hacerlo para que él se sienta invitado y lo hacemos, no tengo problema, pero que él nos sugiera un método porque por ahora lo único que recibe uno son sólo mensajes por la prensa", agregó.

Cabe señalar que Enríquez-Ominami se reunió con el precandidato del Partido Radical, José Antonio Gómez. Tras la cita, el ex diputado señaló "a los demás líderes de la Concertación (quiero) decirle que vean que no mordemos. No pasa nada, no hay escupos, no hay insultos. Los hombres y las mujeres nos entendemos perfectamente, sentados, de pie, y acá estamos, y Chile avanza sobre el diálogo".

"Así que un recado al presidente del Partido Socialista, con todo el cariño del mundo, créame que no muerdo, estoy dispuesto a conversar y a construir puentes con todo el país. No es cierto, no hemos recibido ninguna invitación, lo que hemos recibido son declaraciones por la prensa y es totalmente falso, no quieren primarias parlamentarias, no quieren programas", alegó el esposo de la periodista Karen Doggenweiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores