Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2012

Senador Horvath sufrió un nuevo atentado en su hogar en Coyhaique

Senador Horvath sufrió un nuevo atentado en su hogar en Coyhaique

Desconocidos ingresaron a la cabaña ubicada en el lago Atravesado y causaron destrozos avaluados en $ 2 millones. Ya en abril pasado el congresista fue víctima de un delito similar.

El senador RN Antonio Horvath fue víctima de un nuevo ataque a su domicilio de Coyhaique durante el fin de semana.
El cuidador de la cabaña, ubicada en callejón Olavarría s/n, en lago Atravesado, denunció que desconocidos ingresaron a la casa y causaron grandes destrozos, avaluados en unos $ 2 millones.
Ante lo sucedido concurrieron al sitio del suceso efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Coyhaique y al respecto el jefe de la unidad, comisario José Luis Astudillo Quinteros, dijo que los sujetos ingresaron al interior de la cabaña, fracturaron las ventanas y ocasionaron daños en todas sus dependencias y enseres.

"BUSCABAN SÓLO AMEDRENTAR"

"Me avisaron que habían entrado por la fuerza a la casa, roto los vidrios, que habían destrozado, de lo que fui testigo, prácticamente todo... cuadros rajados, muebles rotos, en el baño sacaron el WC, el lavamanos, todo", expresó el senador en declaraciones que destaca Terra.
Agregó que "no sustrajeron nada, buscaban sólo amedrentar y hacer daño".
Es el segundo caso de destrozos que ocurre en esa propiedad. La primera fue el pasado 1 de abril, donde parte del inmueble fue incendiado.
El representante RN analizará con sus abogados y el fiscal regional las eventuales razones de estos ataques.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores