Vistas de página en total

martes, 21 de abril de 2015

MEMORIA VIVA DE SYDNEY, AUSTRALIA, ENTREGA APOYO A EX PRESOS POLITICOS EN HUELGA

Publicado por Equipo de Crónica Digital - 21 de abril, 2015
MEMORIA VIVA  DE SYDNEY, AUSTRALIA, ENTREGA APOYO A EX PRESOS POLITICOS EN HUELGA
Nuestro grupo Memoria Viva Sydney Australia apoya y solidariza con los compañeros ex PP. Que en Chile han tomado la decisión de iniciar un movimiento de protesta a través de una huelga de hambre comenzada el 13 de Abril del presente año 2015. Sus demandas son: Ley de indemnización para los ex PP. Homologación de la pensión Valech al monto de la pensión Rettig. Todo esto con el objetivo de obtener una pensión digna, ya que  a la fecha esta alcanza a solo $ 8  dólares al día, siendo un a pensión miserable.
Nos duele sobremanera saber que nuestros hermanos y compañeros ya en edad avanzada tengan que tomar tan fuerte medida que pone en peligro sus vidas una vez más, todo debido a la sordera y falta de voluntad política de los gobiernos que se han instalado en el poder desde 1990 a la fecha.

Es así que preocupados por el estado de salud de nuestros compañeros ex PP ya adultos mayores es que llamamos a todos los ex PP de Chile que viven en Australia a entregar su solidaridad con este movimiento. Les pedimos urgentemente que envíen cartas, emails o llamen a las autoridades Chilenas para que el estado de cumplimiento a las demandas de los ex PP en huelga de hambre.
Sydney, Australia, 21 de abril 2015
Crónica Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores