Vistas de página en total

sábado, 18 de abril de 2015

Socialistas pedirán al Tribunal Supremo investigar a ex tesorero Milton Lee

"El señor Lee con su indecente confesión avergüenza a la totalidad de los militantes. La lista Tercera Vía ya ha demostrado su fuerza y convicción en el caso Dávalos, por ende, lo invitamos a renunciar en el más breve plazo", sostuvo el candidato al Comité Central del PS, Marco Antonio Duque.
Marco Antonio Duque, candidato al Comité Central del PS y líder de la lista “Tercera Vía”, pedirá al Tribunal Supremo de la colectividad que investigue en periodo en que Milton Lee desempeñó el cargo de tesorero del partido, luego que se conociera que emitió facturas a Soquimich.
En declaraciones a Emol, Duque explica que es “fundamental investigar, independientemente de si él renunció o no al partido, porque nos parece que es de extrema gravedad, porque el tipo en su declaración (a la Fiscalía) confiesa la truchería. Entonces, cómo podemos tener confianza en lo que hizo como tesorero”.
Además, el candidato al Comité Central dijo que también pedirán que se aclare si Lee aún forma parte del padrón de la tienda oficialista, añadiendo que de estar presentes exigirán la expulsión inmediatamente.
“El señor Lee con su indecente confesión avergüenza a la totalidad de los militantes. La lista Tercera Vía ya ha demostrado su fuerza y convicción en el caso Dávalos, por ende, lo invitamos a renunciar en el más breve plazo”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores