Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

Gobierno ante huelga de hambre de secundarios: Llegado el momento, vamos a intervenir




El vocero Andrés Chadwick enfatizó que "no es legítimo" que los estudiantes expongan su vida.
En Cooperativa, el ministro fustigó las protestas de la mañana de este lunes.


El vocero de Gobierno enfatizó que "no tolerarán" las manifestaciones sin autorización. (Foto: UPI)
Cooperativa.cl

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aseveró en El Diario de Cooperativa que La Moneda intervendrá en la huelga de hambre que lleva un grupo de secundarios cuando "llegue el momento".
"Este Gobierno no va a permitir que ningún chileno ni chilena, cualquiera sea su edad y más especialmente cuando se trate de jóvenes y de niños, afecten su salud a través de una huelga de hambre, así que llegado el momento, el Gobierno sí va a intervenir", enfatizó.
Chadwick sostuvo que "no es legítimo" que "puedan afectar su salud o comprometer incluso el riesgo de sus vidas a través de una huelga de hambre. En eso el Gobierno tiene perfectamente claro lo que tiene que hacer, cuándo lo tiene que hacer y lo va a hacer".
Sobre los
incidentes ocurridos en la mañana de este lunes, Chadwick sostuvo que las "barricadas que tienen grados de violencia, que interrumpen y perjudican en horas fundamentales que los santiaguinos puedan desplazarse y llegar a sus oficinas y lugares de trabajo, y que sólo generan molestias a terceras personas, eso obviamente hay un tema de orden público que Carabineros tiene que controlar y que el Gobierno no va a permitir".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores