Vistas de página en total

miércoles, 3 de agosto de 2011

Desde Atlanta entrevistarán al senador Navarro para CNN en Español

Este miércoles 03 de agosto, a partir de las 21:00 horas, el Senador y Presidente del Partido MAS, Alejandro Navarro será entrevistado desde Atlanta para CNN en Español en el programa de uno de los más importantes rostros de la cadena, Ismael Cala.

El parlamentario de oposición hablará sobre los 17 meses de gobierno del presidente Sebastián Piñera y en particular, sobre la situación que atraviesa el país, que ya lleva más de dos meses de movilización estudiantil, con demandas sociales concretas que buscan cambios radicales en vías de mejorar la educación.

Así como también, se referirá a la situación de las zonas devastadas por el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010 y de las protestas de las familias damnificadas, que a 18 meses de ocurrida la catástrofe sienten un nulo avance en materia de reconstrucción.

Además, el Presidente del Movimiento Amplio Social lo entrevistarán sobre las denuncias de escuchas telefónicas ilegales en su contra por parte de Carabineros. Y en ese sentido abordará el Recurso de Protección que presentó en contra del Ministro del Interior y del General Director de la institución aludida, además de las acciones que seguirá junto a los otros parlamentarios de oposición también afectados.

En materia internacional, Navarro comentará sobre el estado de la democracia chilena en comparación a los países vecinos de Latinoamérica y su visión sobre la visita del presidente Barack Obama a nuestro país.

Cabe resaltar que Ismael Cala es uno de los rostros más importantes de CNN en español y como presentador desde Atlanta ha estado a cargo de abordar sucesos a nivel mundial, tales como el juicio y muerte de Sadam Hussein, los últimos días del Papa Juan Pablo II, el referéndum de Venezuela en 2004; así como también el golpe de Estado al presidente de Honduras, Manuel Zelaya, entre otros”.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores