Vistas de página en total

viernes, 21 de enero de 2011

El amor a su padre recién despedido del ministerio de Transportes

El amor a su padre recién despedido del ministerio de Transportes, Felipe Morandé, fue mucho mayor que quedarse callada. Hija del ex secretario de Estado "empapela a xuxadas" al ex jefe de su papá: al Presidente Piñera... No apto para ojos finos (ni para la ministra Matte)

Fuente Cambio 21

TWITTER

Lo que usted está leyendo es el facebook de la hija de 24 años del ex ministro Felipe Morandé (foto) quien este miércoles acompañó a la familia de Diego Schmidt Hebbel en los tribunales cuando se conoció el veredicto contra la denominada "Quintrala".

La Fran Morandé no se resistió ante tanta mentira del diario favorito de la derecha, y que su padre haya sido desvinculado (así les gusta decir a la gente de derecha cuando expulsan de su cargo a una persona) del ministerio de Transportes.

Con su irracional amor de hija las emprendió contra el mismo Piñera y El Mercurio. Y las escribió en su muro de facebook.

A los pocos minutos, se llenó de "curiosos" de la web. Todos apoyándola...

Piñera recibió más "xuxadas" que Eliseo Salazar cuando no quiso doblar a la izquierda en el Dakar, video que puede revisar en nuestra sección audiovisual.

Ojo: le sugeriría a la ministra Matte que se preocupe del lenguaje en facebook, tal como lo está haciendo con los trabajadores de la construcción. También en las teleseries donde dicen más garabatos por minuto que mediagua construída para el terremoto según los datos del MINVU. Y la gente de la Vega Central, los futbolistas en un partido, un médico cuando opera, un abogado cuando habla con su cliente....en fin me cansé...tiene harta tarea la ministra....(A.P.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores