Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Iván Moreira acusa a ministra Matthei de vetar su designación al Senado


Publicado por Erasmo Tauran | La Información es de Constanza Atlagich

El diputado UDI Iván Moreira denunció que la actual ministra de Trabajo, Evelyn Matthei, ejerció un veto en su contra en la designación del nuevo senador que la reemplazará en su cargo.

Mientras que el gremialismo fue enfático en negar las acusaciones y destacaron que el proceso fue absolutamente transparente.

Sin siquiera vacilar, el diputado UDI Iván Moreira realizó duras acusaciones en contra de la ex senadora y actual ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, en cuanto a la desiganción de su reemplazante en la Cámara Alta.

En esta línea, Moreira fue enfático en señalar que la otrora legisladora enturbió su elección, ya que ejerció una suerte de veto en su contra, por “su participación y apoyo a la dictadura“.

Moreira agregó que es intolerable que Matthei lo cuestione, ya que es hija de un ex miembro de la Junta Militar, que ha tenido magros resultados en las elecciones a las que se ha presentado.

Mientras que desde el gremialismo, el recién designado senador Gonzalo Uriarte descartó de plano la intervención de Matthei en la elección al interior del conglomerado.

Uriarte aprovechó de aclarar que la elección en la UDI, que desmiente la versión sobre la unanimidad en la decisión, se trabajó de manera transparente, y agradeció a quienes confiaron en su nombramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores