Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

Sebastián Piñera niega haber realizado un aterrizaje de emergencia.

Sebastián Piñera niega haber realizado un aterrizaje de emergencia. Piloteó un helicóptero junto a otra persona de Valparaiso a Lago Ranco. Senador Escalona: “El cargo de presidente no es para jugar a piloto de helicóptero”

El Mandatario aseguró que su parada en medio de una ruta cercana a Curanipe estaba planificada y no se trató de una emergencia. Según Piñera bajaron a recargar combustible

Desde su residencia de descanso en la Bahía Coique, en el Lago Ranco, el Presidente Sebastián Piñera, descartó haber protagonizado un aterrizaje forzoso en su helicóptero, durante su trayecto ayer desde Cerro Castillo al sur, donde pasará sus vacaciones.

El Mandatario aseguró que su parada en medio de una ruta cercana a Curanipe estaba planificada y no se trató de una emergencia, como se dio a conocer hoy por radio Bío Bío.

Piñera dijo que dentro del plan de vuelo se escogió ese sector para reabastecer a la nave de combustible y posteriormente continuar el viaje por la costa, para observar así la zona afectada por el terremoto del pasado 27 de febrero.

Esta misma versión habían entregado previamente asesores presidenciales, quienes fueron los primeros en salir al paso del rumor sobre el posible aterrizaje de emergencia.

Según la información entregada por la misma emisora radial, sin embargo, existe un video aficionado en poder de un canal de televisión donde queda claro que la parada puede considerarse de emergencia.

El senador Camilo Escalona reaccionó ante las informaciones donde se indicaba que el presidente tuvo que aterrizar de manera forzosa.

Escalona declaró que el cargo de presidente de la república no es para andar jugando a ser piloto de helicóptero, agregando que se debe tener dignidad por el cargo porque fue elegido por gran parte de la ciudadanía.

Además indicó que tiene que representar a quienes lo eligieron de forma digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores