Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2011

Alcaldesa de Recoleta: Si seguimos así tendremos que asumir que la próxima presidenta será Bachelet

Sol Letelier realizó una dura autocrítica de la Alianza y calificó sus pugnas internas como un "papelón".

Hay que ser humildes en reconocer que "todos pensamos que gobernar iba a ser más fácil", señaló.

Cooperativa.cl

La alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier (UDI), hizo una fuerte autocrítica respecto a la actuación de la Alianza y sus pugnas internas, pues a su juicio, estas situaciones evitarían un triunfo de la derecha en las elecciones de 2013.

Imagen"Me preocupa que aquí hay mucha gente que está más interesada en su propia agenda que en que le vaya bien al gobierno. Si seguimos así, tenemos que asumir que la próxima presidenta será Michelle Bachelet", señaló Letelier.

La alcaldesa, quien retornará a Chile tras un viaje a España, señaló que "hemos visto los últimos meses cómo algunos políticos se han dedicado a criticar la gestión del Presidente, sin tomar en cuenta que para sacar adelante a Chile tenemos que trabajar unidos".

La autoridad comunal además calificó las pugnas internas de la Alianza como "un papelón".

"Hay gente que no está a la altura, que llama a la unidad de su partido pero se dedica a descalificar a sus compañeros y al propio Presidente. Necesitamos gente que construya, no que destruya. Ya es hora de que pensemos en el largo plazo y dejemos de lado las pequeñeces", indicó.

La alcaldesa Letelier recalcó que "en la Alianza tenemos que tener la humildad para reconocer que todos pensamos que gobernar iba a ser más fácil. Sin embargo, no lo ha sido, pero no entiendo que desperdiciemos esta oportunidad después de todo lo que nos costó llegar al Gobierno".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores