Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

Sobreseídos del caso bombas expresan ‘preocupación’ por juicio oral contra el resto de imputados



En un comunicado firmado por la Agrupación de Familiares y Amigos por la Libertad de los Presos del 14 de Agosto, se expresa su "preocupación" por lo que consideran la inminente aplicación de la Ley Antiterrorista en la causa.

por UPI


Los sobreseídos del denominado caso Bombas anunciaron que continuarán pendientes del curso del proceso, a la espera del juicio oral contra los cinco imputados que quedan y que están acusados por colocación de cinco artefactos explosivos en la capital.
En un comunicado firmado por la Agrupación de Familiares y Amigos por la Libertad de los Presos del 14 de Agosto, se expresa su “preocupación” por lo que consideran la inminente aplicación de la Ley Antiterrorista en la causa.
“Todos los legítimos cuestionamientos provienen del ya demostrado vicio procesal y la evidente intencionalidad política de condenar previamente bajo el alero de la internacionalmente cuestionada Ley Antiterrorista”, dice el texto difundo a los medios de comunicación.
La Corte de Apelaciones excluyó el 70% de las pruebas del caso Bombas, lo que generó el sobreseimiento de 13 de los acusados por asociación ilícita y una imputada por colocación de artefactos explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores