Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

Intendencia dio a conocer dos recorridos autorizados para marchas en Santiago

Se trata de trazados que culminarán en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile.

Los estudiantes buscaban que cuatro marchas convergieran en Plaza Italia.

Cooperativa.cl

La Intendencia Metropolitana autorizó dos recorridos para las marchas anunciadas para este miércoles en Santiago, en el marco del paro nacional convocado por los estudiantes para el 18 y 19 de octubre.

Ambos recorridos culminarán en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, en calle Beauchef. El primero comenzará en Estación Central y seguirá por Avenida España, mientras que el segundo partirá en Plaza Italia y luego continuará por Portugal hasta llegar a la sede de la casa de estudios.

Imagen

Las intendencia metropolitana se reunió cerca de una hora con los dirigentes secundarios y universitarios antes de autorizar los trayectos, quienes valoraron la posibilidad de volver a marchar por Plaza Italia y la Alameda.

No obstante, no se cumplió con la idea original de los estudiantes, quienes habían anunciado cuatro marchas por la capital, con la Plaza Italia como punto de convergencia, tras partir desde Estación Mapocho, Placer con San Diego, Plaza Los Héroes y Vicuña Mackenna con Avenida Matta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores