Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2011

Hinzpeter: Camila Vallejo actúa más como líder político que como líder estudiantil



El ministro aseveró que debería ser "100 por ciento" dirigente de los estudiantes.
Cuestionó la presencia de la vocera de la Confech en otras marchas.


Hinzpeter enfatizó que si se quiere optar por la política, hay que ser honesto con los estudiantes.
El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, aseveró que la vocera de la Confech Camila Vallejo actúa como líder político más que como dirigente estudiantil.
"Yo siento que la vocera de la Confech ha actuado bastante más como una líder político que como una líder estudiantil",
sostuvo Hinzpeter.
El jefe de gabinete comentó que "yo la he visto en marchas que no tienen nada que ver con el mundo estudiantil, en marcha de la salud, por ejemplo".
"Cuando uno es dirigente de los estudiantes, tiene que ser 100 por ciento, 24 horas al día dirigente de los estudiantes", consideró.
Hinzpeter afirmó que "si se quiere optar por la política, hay que ser honesto con los estudiantes y decirles: 'yo no tengo el tiempo ni la disposición para estar 100 por ciento dedicado a las demandas estudiantiles, porque me quiero dedicar a la política'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores