Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

El que explica se complica: Basay salió a aclarar sus dichos sobre Pinochet.

Cambio 21

El que explica se complica: Basay salió a aclarar sus dichos sobre Pinochet. No justifico lo que pasó con cosas atroces del régimen. Había alabado al dictador: "Fue un hombre necesario en la historia de Chile", dijo

Además, el ex seleccionado nacional de fútbol calificó como “un genio” al presidente Piñera, porque "le ha costado mucho" y "tomó al país en uno de los momentos más difíciles de la historia”. Luego de conocer sus declaraciones salió a explicarlas...

El técnico de Colo Colo, Ivo Basay, debió salir este miércoles a aclarar sus dichos sobre el Gobierno de Pinochet , en una radio Argentina.
"Escuché en los medios que ya se está hablando del tema, y sólo quiero aclarar que era un tema necesario en una época determinada, donde el caos era evidente. Ahora, eso no significa que avale los hechos atroces que ocurrieron después", dijo.
El adiestrador luego agregó que "yo también tengo amigos que sufrieron, así que no quiere decir que lo apoye".
El entrenador añadió luego que "incluso en una época a mí me tocó hacer cola, por eso pienso que era necesario hacer algo en ese momento".
Todo lo resumió en que "quería aclarar el tema, porque sé que mucha gente puede sentirse dolida por lo que dije. Pero es algo puntual, lo demás no lo comparto".
Cabe recordar que
El director técnico de los albos habló de Augusto Pinochet a quien calificó de un "hombre muy necesario en la historia de Chile".
Esto justo cuando este miércoles se cumplen 23 años del triunfo del NO en el plebicito realizado el 5 de octubre de 1988.
Lo que había dicho Basay

El ex delantero de la Selección Chilena y actual entrenador de Colo-Colo, Ivo Basay, decidió entrar al área de la política luego de referirse en buenos términos al fallecido dictador Augusto Pinochet y al mandatario Sebastián PIñera.
En entrevista concedida al programa "De Caño vale doble", de Radio AM 770 de Buenos Aires (Argentina), el técnico del elenco popular señaló que "Pinochet fue un hombre necesario en cierto momento de la historia de Chile".
Además, el "hueso" dijo que la ex presidenta Michelle Bachelet es "una dama" y que el actual jefe de Estado es "un genio", dado que "le ha costado mucho" y "tomó al país en uno de los momentos más difíciles de la historia".
Las declaraciones tuvieron un alto impacto en las redes sociales, donde el DT ha recibido rechazos e insultos de parte de los usuarios de Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores