Vistas de página en total

sábado, 15 de octubre de 2011

Animador TV, 2 actrices y una cantante apoyan a estudiantes

Sergio Lagos: Me sorprende la incapacidad del Gobierno de poder encausar un diálogo

El animador de Canal 13 cree que La Moneda "ha fallado en el rol de gobernar".
Consideró que "las oleadas de violencia se podrían haber evitado".
Sergio Lagos criticó la falta de habilidad gubernamental para sacar adelante la mesa de diálogo en materia educacional.
"Lo que más me sorprende es la incapacidad del Gobierno de poder encausar un diálogo, un proceso más ordenado, que sea consistente, que dé un ejemplo y que finalmente haga el rol de gobernar, que es poder poner a las partes en discusión en una mesa y cerrar algún tipo de acuerdo", señaló.
"Siento mucho todas las oleadas de violencia que tanto confunden y generan problemas para el ciudadano común. Sin embargo, creo sinceramente que esto se podía haber evitado de muchísimas otras maneras, no con represión violenta", dijo el animador del programa de imitadores de cantantes "Mi nombre es", que inicia un nuevo ciclo. Sergio Lagos, por otra parte, adelantó que participará en un reality de Canal 13 aún en ciernes, del cual será su conductor.

Claudia di Girolamo estrenó con gran éxito la serie 'La Doña', calificada también como una segunda parte de la elogiada 'La Quintrala' años atrás, y dió su opinión

La conocida actriz se dió un tiempo para expresar su apoyo al movimiento estiantil diciendo:
"tengo la impresión de que en el gobierno los que están convocados al diálogo tienen una especie de incontinencia verbal, lo que les impide escuchar lo que los estudiantes piden y exigen para que se llegue a una educación totalmente igualitaria".
Está por la educación gratuita y en contra del lucro, y cree que en el gobierno "han cometido un error detrás de otro y no han sdio capaces de dialogar".

María José Quintanilla solicitó “educación gratis” en acto oficial del Gobierno

La cantante se hizo eco de las demandas del movimiento estudiantil en acto de la promulgación del postnatal, donde se encontraba presente el Presidente Sebastián Piñera.
María José Quintanilla pidió "educación gratuita y de calidad" en una ceremonia en el Palacio de la Moneda.

Durante el acto oficial que celebraba la promulgación del proyecto de ley que extiende a seis meses el postnatal que contaba con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, la ex cantante de ‘Rojo, María José Quintanilla, hizo eco de las demandas del movimiento estudiantil y pidió en la ceremonia “educación gratuita y de calidad”.
Asimismo, dos payasos que estaban actuando, apoyaron la iniciativa de la cantante y desplegaron un cartel con frases similares.
El momento fue comentado en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, donde incluso la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), Camila Vallejo, ‘twitteo’ un mensaje a la intérprete. “Slds a los payasos y a Ma José Quintanilla q defendieron la educación gratuita de calidad ante Piñera. Movimiento de increíbles expresiones”, indicaba la dirigente estudiantil.

Actriz María Elena Swett: "Estudiantes tienen que seguir hasta el final"

La actriz considera a la presidenta de la FECh, Camila Vallejo, una líder "talentosísima".

María Elena Swett expresó su admiración por Camila Vallejo.
"Los estudiantes tienen que seguir hasta el final y yo los apoyo 100%", afirmó la actriz María Elena Swett, quien decidió expresar su adhesión a las movilizaciones estudiantiles durante un alto en la filmación de la teleserie en la que participa.
"Está complicado, pero creo que los mejores cambios o los mayores cambios en educación sobre todo o en salud en el mundo, se han conseguido de esta manera", añadió la actriz en encuentro con la prensa.
La actriz también elogió a la presidenta de la FECh, Camila Vallejo, a quien considera una líder "talentosísima".
"Creo que no podríamos tener una mejor guía. Me encanta, y además es guapa", aseveró.
Swett participa como protagonista en la teleserie "Aquí mando yo". de Televisión Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores