Vistas de página en total

martes, 14 de septiembre de 2010

11 SEPTIEMBRE 2010 DESDE EL M.A.S

A las hermanas y hermanos de radio primero de mayo:

Otro 11 de septiembre en el que recordamos como el odio empresario y politico se hizo sentir sanguinariamente contra nuestro pueblo hace treinta y siete años.
Muchos recordaran a aquellos familiares y amigos caidos durante los años de dictadura, a quienes desinteresadamante llevamos adelante una accion consciente y comprometida con la resistencia de un pueblo que soño con una sociedad distinta.


Este dia, esta era la memoria, aquellos que lucharon, lamentablemente olvidadon criticamente la responsabilidad que tuvo el gobierno de la unidad popular en su dirigencia, en esta masacre. Allende entre mas exacerbava su discurso llamando a las masas a movilizarse, era con ello mas irresponsable, pues por otro lado elaboraba leyes para desarmar a los pobladores que reconocian los intereses del fascismo. No olvidemos que fue tambien el gobiernode la unidad popular, quienes a traves del Coco Paredes, militante socialista reprimieron y asesinaron a militantes revolucionarios entre el 71 y 73, que organizaban en territorios populares a jovenes comprometidos con el poder popular. Asi mismo recordemos a aquellos hombres y mujeres que se han olvidado por la traicion militante, son los cientos de presos sociales sacados de las carceles chilenas, asesinados con la idea de limpiar de delincuentes el pais; es que la dictadura mato tambien a aquellos llamados delincuentes que jamas vieron en la autoridad militar un patron a seguir, no olvidemos que muchos de estos presos sociales fueron quienes cabaron sus propias tumbas y la de miles de militantes de izquierda entre septiembre del 73 y 74. No olvidemos que los asesinos de ayer son los mismos que en estos años nos han gobernado, los mismos que crean leyes para encerrar a niños, para esconder la pobreza e injusticias sociales del sistema.

Un saludos a aquellos que escuchan la radio, a cada uno de los rostros hermanos....
Rodolfo Retamales
Preso Social Consciente
Perseguido Politico del Estado Terrorista

RECORDEMOS A ANDRES SOTO PANTOJA “EL PAPI”, JOVEN MILITANTE DEL GRUPO LAUTARO CAIDO EN COMBATE UN 10 DE SEPTIEMBRE DE 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores