Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato ante protesta estudiantil en la Gala: "No tenemos que ser tan graves"

En cuanto a la crisis en la educación, indicó que "hay una gran preocupación, yo creo que siempre, para mí, la educación y la salud no es un gasto, es una inversión y yo espero que las cosas se solucionen y lleguen todos a cuerdo".

La edil de la ciudad jardín, Virginia Reginato, restó dramatismo a la pacífica protesta de un grupo de estudiantes ante la lujosa gala realizada la noche del domingo, quienes alzaron carteles alusivos al movimiento estudiantil.

"Aquí no tenemos que ser tan graves, tenemos que tener momentos de alegrías, disfrutar, reírnos, pasarlo bien y de eso se trata", dijo la alcaldesa a Cooperativa.

En cuanto a la crisis en la educación, indicó que "hay una gran preocupación, yo creo que siempre, para mí, la educación y la salud no es un gasto, es una inversión y yo espero que las cosas se solucionen y lleguen todos a cuerdo".

"Yo creo que está la voluntad y hay que también tener la voluntad de aceptarlo", aseguró Reginato, que recalcó que lo pasó "chancho" en la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores