Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

Pamela Jiles acusa al periodista Santiago Pavlovic de “facho”

Pamela Jiles acusa al periodista Santiago Pavlovic de “facho”. La ex candidata presidencial dijo que el programa Informe Especial era "un reducto de fachos" (facistas, en terminos peyorativos)

La periodista desclasificó historias de su paso por “Informe Especial”, en el programa “Mentiras Verdaderas”, donde criticó la postura del reportero de guerra y acusó al programa de TVN de ser un “reducto de fachos”.

Dura, directa y sin pelos en la lengua, la periodista Pamela Jiles decidió desclasificar historias de su paso por el programa "Informe Especial" y prender el ventilador contra sus compañeros de labores de TVN, anoche en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red.

La hoy opinóloga de farándula, no tuvo piedad y aseguró que el programa de investigación de la estación pública fue un "reducto de fachos" desde el momento de su creación, según señala La Nación.

"TVN es un nicho de fachos y cuando se fue la dictadura dejó cachos enquilosados de fachos como el Japenning con Já... Patricia Politzer me llamo para ser parte del espacio y durante todo el tiempo que estuve en el Informe Especial me pasaba preguntando porque era la única mujer", detalló Jiles, quien trabajó 8 años en el programa.

Tensión en el programa

Es más, al preguntarle el animador Eduardo Fuentes por su relación con Santiago Pavlovic, el rostro emblemático del espacio de reportajes, la rubia sentenció: "Todos sabían que Pavlovic es un facho".

"Ellos no querían que me integrara y me hicieron lo mismo que a Patricia Verdugo, pero yo me mantuve flaca y aguanté", aseguró Pamela recordando la tensa relación que mantenía con sus compañeros en "Informe Especial".

Fuertes declaraciones que no dejaron fuera a su archienemiga Raquel Argandoña, con quien Pamela ha tenido más de un encuentro en el ring farandulero.

"Los pinochetistas que siguen en televisión me tratan de loca..." aclaró la periodista haciendo referencia a las palabras de La Quintrala, quien aseguró que Jiles estaba en tratamiento médico por sus problemas siquiátricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores