Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

Esposa de hombre que habría sido atacado por Carabineros espera que la institución responda por lo ocurrido

Hortencia Quinchen es la esposa de Teófilo Haro, mecánico de 50 años.



Hace un par de días se dirigía a su hogar en las proximidades del puente Ibáñez, cuando habría sido atacado a muy poca distancia y directo al rostro por personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.
La mujer aun espera una explicación de esta entidad policial. “Hasta el momento no me han llamado, no han hecho ningún contacto conmigo, espero que se acerquen a mí, lo que le sucedió a mi marido es grave, imagínense que quedemos los dos discapacitados, pendiente si quiera de un apoyo, algo van a tener que hacer, yo no voy a quedarme tranquila tampoco”, expresó.

El mayor drama de esta familia es que la madre de tres hijos y esposa de la victima es no vidente y lo más probable que Teófilo Haro termine con serios inconvenientes para continuar trabajando ya que perdió la visión en el ojo de derecho y recién en las últimas horas fue operado del ojo izquierdo, recuperándose ahora de la intervención.

Hortencia Quinchen, agregó que no descartan como familia presentar acciones judiciales en contra de Carabineros.

Cabe señalar que, la esposa de Teófilo Haro junto a sus dos hijos se encuentra en Santiago expectantes de los acontecerá en las próximas horas con la salud del mecánico de 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores