Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

LO UNICO QUE QUIERO ES VIVIR

Por: Marcos Rodriguez Gonzalez

ARI.

La noche de este Viernes, se realizó un Bingo a Beneficio del vecino David Gutiérrez Vásquez, de la Población Santa Laura, El Bosque, en la escuela Orlando Letelier, hasta el lugar llegó como siempre a ayudar con un presente, el vecino Enrique Aliro Rojas Reyes.

La actividad se realizó con una sala repleta de vecinos, más dos adolecentes que trabajaron como modelos en la tómbola, juntamente con el animador, pero Justicia nada mas, abordó al vecino afectado por esta grave enfermedad.

Señor Gutiérrez ¿como vio ud la respuesta de sus vecinos? mucho mejor de lo que me esperaba, no me había ido bien en la venta de las entradas, algunos la habían devuelto, otras personas vinieron y me cooperaron, al saber que era yo y me sorprendieron con sus regalos, vecinos que yo nunca esperé, me trajeron regalos sin pedirle nada, reuní más de 40 regalos.

¿Que les diría a los vecinos a través de este medio?

Personalmente digo, Dios aunque salga adverso, una enfermedad te hace ver las cosas de otra manera, las cosas cambian y lo que único quiere es vivir y tener una mejor calidad de vida y estoy haciendo esto, para poder medicarme bien, lamentablemente la medicina en nuestro país es cara, si tu no tienes dinero te mueres. Imagínate que estuve un mes y medio por no tener los remedios, sufriendo callaíto, y ahora los controles son cada 10 días por orden médica, porque los exámenes no están saliendo bien, y estoy siendo tratado en el Hospital del Cáncer, gracias a todos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores