Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

Llegó Piñera y cayó un murciélago en el patio de los cañones en el palacio de la moneda

“Operación Batman”: murciélago aterrizó en el patio de La Moneda“Operación Batman”: murciélago aterrizó en el patio de La Moneda


El animal cayó desconcertado por la llegada de Piñera, en el Patio de Los Cañones, donde tras intentar arrancar infructuosamente del calor fue capturado por personal de salud de Palacio. La particular situación se suma a lo ocurrido el 2010, cuando otro murciélago se dejó caer en el Patio de los Naranjos.

“Operación Batman II”. Ese fue el código elegido por los encargados del área de salud de La Moneda, quienes de inmediato bromearon por radio al notar que un murciélago -desconcertado y abatido por la llegada de Piñera y el calor- cayó en el Patio de Los Cañones en la tarde de este lunes.

Mientras el animal hacía lo posible por alejarse del sol, personal de Palacio -protegidos con guantes y mascarillas- metieron al quiróptero a una bolsa negra y se lo llevaron a constatar lesiones.

El particular hecho se suma a lo sucedido el 18 de enero del 2010 , cuando otro murciélago aterrizó en el Patio de Los Naranjos, cerca de la escalera que lleva a la oficina de la Secretaría General de Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores