Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

Irán Mata a los Cristianos


Ministerio Evangélico Misionero


Confirman sentencia de muerte al pastor Youcef Nadarkhani por convertirse al cristianismo

IRÁN.- Un tribunal iraní confirmó la sentencia de muerte contra el pastor evangélico Youcef Nadarkhani por convirtirse al cristianismo, informó hoy Christian Solidarity Worldwide (CSW).

Segun CSW, Un tribunal de primera instancia en Irán ha emitido su veredicto final, que ha ordenado la pena de muerte al pastor cristiano por dejar el Islam y convertirse al cristianismo.

Christian Solidarity Worldwide ha informado que el juicio final contra Nadarkhani se celebró el pasado 5 de febrero y afirma que sus fuentes son confiables.


Youcef Nadarkhani, un padre de 34 años de edad fue arrestado hace dos años bajo la acusación de apostasía, puede ser ejecutado en cualquier momento sin previo aviso.

El régimen de los mulás aplica el Shari´a, la ley musulmana, que basándose en el Corán, considera que abandonar el Islam y convertirse al cristianismo es un gran crimen contra Alá y la única religión verdadera, el Islam.

El régimen quiere mostrar firmeza y siente las conversiones al cristianismo como un gran peligro, ya que muchos jóvenes, de manera clandestina quieren conocer más sobre esta religión.

El régimen de Teherán no acepta que ninguna persona nacida musulmana pueda abandonar el Islam. IRAN FOCUS

AcontecerCristiano.net

LISTADO DE PRISIONEROS CRISTIANOS EN IRÁN

Irán,(Revistalogos.com).-Como los iraníes se alejan del Islam, las tradiciones islámicas y muestran una tendencia creciente hacia las otras religiones, especialmente el cristianismo, el régimen islámico está tan preocupado tan preocupado que está dispuesto a luchar contra este entusiasmo con todo lo posible.

Las autoridades de seguridad de la República Islámica, ha arrestado y encarcelado un número considerable ex musulmanes convertidos al cristianismo en los últimos años, como una reacción al creciente
número conversos cristianos, especialmente los jóvenes, quienes están mostrando interés en convertirse al cristianismo.

A continuación se muestra una lista de las actualizaciones más recientes (a febrero de 2012) s
obre los prisioneros cristianos en Irán, compilados por Mohabat News, indicando su lugar actual de detención, su estado y otros detalles. Los nombres incluidos en la lista son sólo aquellos cuyos informes ya han sido publicados por Mohabat News.

Aunque podría haber más cristianos en las cárceles iraníes, las restricciones de recibir noticias desde el interior de Irán, le ha impedido incluir sus nombres en esta lista a Mohabat News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores