Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

Treinta mujeres se tomaron la municipalidad de Cisnes como parte del movimiento “Aysén tu problema es mi problema”

Continúa movilizada la comunidad de Puerto Cisnes. A las 07:30 horas de este lunes alrededor de 30 féminas se tomaron las dependencias de la Municipalidad de Cisnes como una forma más de apoyar a la causa "Aysén, tu Problema es Mi Problema".

Con el matinal Buenos Días Aysén se comunicó una de las dirigentes que participa de esta acción de fuerza, Viviana Carrasco.

La medida de fuerza implica no dejar el ingreso a ningún funcionario municipal a la entidad edilicia. Al mismo tiempo, la dirigente Viviana Carrasco indicó que continuarán o no dependiendo del resultado de la reunión que se producirá en Santiago. “Paralizamos todo acá, vamos a esperar la respuesta de la reunión que hay hoy día y si no hay solución seguiremos aquí todo el tiempo que sea necesario. Aquí las mujeres peleando nuestros derechos y una mejor vivienda”, señaló.

Las mujeres que se tomaron el edificio municipal en Puerto Cisnes son de distintas agrupaciones sociales. La dirigente Carrasco informó que la acción fue pacífica por lo que están apostados en el lugar Carabineros y que en la mañana estuvo inclusive el edil Arsenio Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores