Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

EL PRESIMIENTE Y EMPRESARIO

ASI ME GUSTA CHILE, FRASE DE CAMPAÑA DE GOBIERNO DEL EMPRESARIO

Y PRESI MIENTE SEBASTIAN PIÑEIRA

Trabajadores del fundo de Piñera lo denunciaron por tenerlos sin contrato y con sueldos miserables.

Dos nanas en representación de los trabajadores del Fundo de Piñera, denunciaron a la prensa que durante años han recibido sueldos miserables inferiores a los 155 mil pesos por parte del presi miente.

Luz Herrera, quien se desempeña en la lavandería del recinto, aseguró que el sueldo no le alcanza pa...na mantener a su familia, ya que es madre soltera, sintiéndose discriminada al saber que el Presidente vacaciona mientras ellas trabajan de domingo a domingo.

Las mujeres además entregaron una carta a La Radio, donde acusan otras irregularidades, como que las mucamas se encuentran sin contrato, por lo que no cuentan con seguro contra accidentes, trabajos y jornadas sin descanso a no ser que sean justificadas. Situación que se arrastra desde hace más de 9 años.

Paradojicamente, esta denuncia ocurrió mientras Piñera se trasladaba hasta la capilla del sector para participar de la misa dominical. Consultado al respecto, de manera cobarde el presimiente no quiso emitir declaraciones.

Una vez más vemos la doble moral de la elite económica de este país. Que mientras van a misa para rezar y golpearse el pecho, no son capaces de darle sueldos y condiciones laborales dignas a sus trabajadores.

Fuente: Gamba

ASAMBLEA NACIONAL POR LOS DERECHOS HUMANOS CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores